Fábrica de acumuladores en Paraná

Baterías Acumuladores EV-CLOREX
Envíenos un correo:
​​​  ventas@fademisa.com
Contáctenos:
Urgencias a domicilio:
​​​  (0343) 15 415-5644
Baterías Acumuladores EV-CLOREX
Política de calidad
Nacimos como una empresa familiar teniendo como objetivo el llegar a los clientes con productos de la más alta calidad. Dicho objetivo sigue acompañando nuestro crecimiento siendo la premisa fundamental asumida por todo el personal que nos conforma como organización, lo cual nos ha permitido afianzarnos en los mercados más exigentes.

Nuestra fábrica de acumuladores, Baterías Acumuladores EV-CLOREX, dedica todos sus recursos humanos y materiales para satisfacer las necesidades de sus clientes mediante la innovación tecnológica, manteniendo además un sólido compromiso con la preservación del medioambiente y aportando progreso a nuestra comunidad.

Somos la mejor alternativa de la zona
Conozca nuestros productos y servicios.

Política Ambiental
Nuestra empresa, Baterías Acumuladores EV-CLOREX,, está enclavada en un ambiente natural y se interesa por cuidar y mantener los recursos naturales. Pese a la complejidad de los procesos industriales de fabricación que llevamos a cabo, la totalidad de los componentes empleados en los mismos son reciclables; esta es la principal ventaja que tenemos para cuidar el medioambiente, pues durante dichos procesos no emitimos residuos contaminantes.
Baterías Acumuladores EV-CLOREX

Nuestra compañía se compromete a:

●​​​​​​​  Preservar el patrimonio medioambiental usando la tecnología más moderna disponible para evitar la emisión de contaminantes.
●​​​​​​​  Ofrecer capacitaciones e instrucciones al personal involucrado en los diferentes procesos con el fin de concientizar a los mismos en cuanto a la importancia que tiene el cuidado del entorno dentro y fuera de nuestra planta.​​​​​​​
●​​​​​​​  Hacer de manera periódica controles internos y auditorías externas cuyos objetivos sean el ambiente que nos rodea y el estado de salud del personal para poder cumplir y superar los estándares legislados.
●​​​​​​​  Promover el uso racional del agua, la energía y los demás recursos disponibles.
​​​​​​​●​​​​​​​  Llevar a cabo el reciclado de baterías que recibimos por cuenta de su vencimiento de vida útil, pues de esta manera contribuimos con el medioambiente (empleamos para ello empresas de transporte y tratamientos, ambos debidamente habilitados, en cumplimiento con la legislación vigente a nacional y provincialmente).​​​​​​​
​​​​​​​

●​​​​​​​  ​​​​​​​Nuestra compañía está ubicada en un predio de 8 hectáreas parquizadas, donde preservamos varios centenares de árboles de diferentes especies, los cuales son cuidados especialmente como un patrimonio familiar.

​​​​​​​​​Seguinos en las redes
   

image-468334-baterias-acumuladores-ev-clorex-logo.png
La empresa
Certificaciones​​​​​​​
Políticas
Política de calidad
Política ambiental
​​​ Enrique Carbó 728 
(3100) Paraná. Entre Ríos